The Single Best Strategy To Use For https://periodismoincendiario.com/

Tras acusar a la emisora de la Conferencia Episcopal de hacer "Considerablyísimo daño" y de "desunir" España, aseguró que el mensaje tantas veces repetido sobre el 11-M ha calado. "Hay un twenty five% de ciudadanos de este país que cree que el atentado del 11-M lo hizo ETA". El periodista sostuvo que el trabajo de la Cope es "un deshonor y una vergüenza para la profesión" y se preguntó por los intereses que pudieran ocultarse tras de la teoría de la conspiración defendida al alimón por El Mundo y la Cope.

Y yo sin inmutarme le dije que era «estalinista». «¡Tú eres de los asesinos!», me increpó el prenda desde su Olimpo moral con indignación retroantiestalinista negrolegendaria, como si Trotski hubiese sido un osito de peluche. En realidad estos sujetos son marxistas nini: ni marxistas ni revolucionarios. Esta clase de sujetos son puritanos de la ideología y se sitúan desde la estratosfera del Olimpo ethical y el filisteísmo del fundamentalismo democrático y no desde las complejidades de la política true que trituran toda demagogia y toda utopía.

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus Thoughts e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente.

Ambos medios han desarrollado un trabajo "socialmente muy negativo y peligroso", han utilizado un lenguaje "incendiario" para justificar la teoría de la conspiración y han producido "un daño extraordinario" a la sociedad.

La apología de la burguesía que hace Federico no tiene en cuenta que, en tiempos de Marx, la defensa que se hacía de la propiedad privada no sólo privaba a los trabajadores de la metrópolis de lo que ganaban con el sudor de su frente, sino además se explotaba a los habitantes de las colonias, desde un ortograma que desde el materialismo filosófico diagnosticamos como imperialismo depredador, cuyo prototipo era el Imperio Británico, el Imperio capitalista por antonomasia, que Marx y Engels ponían como modelo de sociedad capitalista en la vanguardia de la Historia Universal, en vísperas de la supuesta batalla ultimate que traería el socialismo y el consecuente comunismo ultimate.

Ignorar lo que representa Francisco para construir un mundo mejor e identificar a toda la Iglesia católica con los sectores ultramontanos bunkerizados en ciertos espacios de poder del episcopado español sería de una torpeza imperdonable por nuestra parte. En una época de cambios como la que estamos viviendo, debemos recordar lo que determinados sectores de la Iglesia representaron para los avances democráticos en nuestro país. No debemos olvidar que en España, en contraste con las élites eclesiásticas y el Opus Dei, completamente integrados en las clases dirigentes y en su trama de poder, existieron y existen comunidades de base y experiencias de intervención social católicas que forman parte del mejor patrimonio democrático https://periodismoincendiario.com/ de nuestra patria». ¿Acaso se están refiriendo nuestros articulistas altermundistas al clero separatista, aquél por el cual se dice «ETA nación en un seminario» y aquel que defiende incondicionalmente al separatismo catalán?

Pero a día de hoy el comunismo es, efectivamente, un fantasma, y las nuevas tendencias o partidos políticos tiran por otros derroteros, ya que los problemas de nuestro presente en marcha son bien diferentes a los del tiempo del comunismo realmente existente pero que ya no lo es, no es realmente existente al ser ya una reliquia (pese a que vivimos sobre sus náufragos). Dicho de otro modo: lo que en su momento fue el comunismo realmente existente o «socialismo real» es en nuestro presente en marcha y anómalo pasto de reliquias y relatos.

"El pacifismo y la prédica abstracta de la paz son una de las formas de embaucar a la clase obrera."

If you are on a private link, like at your home, you may operate an anti-virus scan in your gadget to be sure It isn't infected with malware.

"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Los comisionados de la Kids’s Employmente Fee denunciaron la explotación infantil desenfrenada en standard y la industrial domiciliaria en certain afirmando que «los padres ejercen un poder arbitrario y funesto, sin trabas ni contra, sobre sus jóvenes y tiernos vástagos… Los padres no deben detentar el poder absoluto de convertir a sus hijos en simples máquinas, con la mira de extraer de ellos tanto o cuanto salario semanal… Los niños y adolescentes tienen el derecho de que la legislación los proteja contra ese abuso de la autoridad paterna que destruye prematuramente su fuerza fileísica y los degrada en la escala de los seres morales e intelectuales» (citado por Marx, 1867: 481-482).

Desde 2011, participa en diario El País y en la Cadena SER con el videoblog La voz de Iñaki, en el que el periodista da su opinión sobre las noticias actuales. En mayo de ese mismo año se puso al frente del programa mensual Iñaki en el canal de pago Canal +.

Afirma nuestro autor que «la quintaesencia del comunismo es no reconocer la realidad jamás» (p. 142). Pues bien, tras este repaso, nosotros podemos decir que la quintaesencia de las 700 páginas del libro negro de Federico es no reconocer la realidad del comunismo jamás. La quintaesencia de la obra del director de Es la mañana es que su libro no es propiamente un libro basado en la historia, sino en la calumniosa propaganda.

Asimismo también sería muy recomendable para nuestro periodista que complementase sus estudios sobre el comunismo con bibliografía no negrolegendaria. Sobre Lenin o la etapa leninista es más frecuente encontrar content no negrolegendario, pero sobre Stalin y la etapa estalinista es mucho más complicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *